| Contemplando el lago | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kirara
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 3:15 pm | |
| Despues de andar sin rumbo fijo hacia ninguna parte, llegué a un lago. Con un suspiro me senté en la orilla y deje que mi mirada se perdiera en el agua mientras me hundia en recuerdos. Meneé la cabeza para no volver a encerrarme en mi misma y me llevé una mano al colgante que siempre llevaba.
Lo agarré con fuerza y cerré los ojos. No me quedaba mas que ese recuerdo. | |
|
| |
Adalia Lider de la Orden de Araeh
Cantidad de envíos : 119 Localización : callendo por un acantilado...fiuff,menos mal,solo era una pesadilla Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 3:19 pm | |
| Caminaba cerca de un lago con la mirada perdida en el horizonte."Nos merecemos un descanso,no adalia?"Vi a una chica sentada en la orilla y me acerque con cautela. -Buenos dias. | |
|
| |
Kirara
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 3:23 pm | |
| Al sentir una voz, levanté la cabeza y miré a la recien llegada.
- "No parece peligrosa..."- pensé, pero no aparte la mirada evaluadora de ella- buenos dias- contesté, despues de haberla contemplado de arriba a abajo, cautelosa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 119 Localización : callendo por un acantilado...fiuff,menos mal,solo era una pesadilla Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 3:25 pm | |
| -Le importa si me siento a su lado? | |
|
| |
Kirara
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 3:30 pm | |
| Ladeé levemente la cabeza, pero esbocé una pequeña sonrisa.
- Para nada, adelante- haciendo una invitacion con la mano- soy Kirara- decidí presentarme y le tendí la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 3:33 pm | |
| Mesente a sulado y le estreche la mano. -Yo soy Adalia. | |
|
| |
Kirara
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 3:36 pm | |
| - Encantada Adalia- comenté mientras soltaba su mano, mirando hacia las aguas otra vez. | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 3:40 pm | |
| -Bonito lago no crees?Hay una interesante leyenda sobre el. | |
|
| |
Kirara
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 3:45 pm | |
| La mire con un atisbo de curiosidad. Siempre me habia gustado oir leyendas y mitos. A mi y a mi hermano. Al pensar en el, sentí un pinchazo en el corazon, pero me obligué a mantener la cabeza fria y sonreí a Adalia.
- ¿Podrias contarmela?- pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 4:10 pm | |
| -Por supuesto.La leyenda cuenta que cuando la diosa Saraeh asesino a su hermana Araeh,la tercera diosa Daraeh se entristecio mucho y comenzo a llorar.Sus lagrimas calleron a la tierra formando este lago y al ser unas lagrimas magicas,se dice que aquellos seres que miren su reflejo en este lago al atardecer se veran rodeados de los seres queridos a los que han perdido.A esta leyenda debe el lago su nombre. | |
|
| |
Kirara
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 4:19 pm | |
| Mire al agua, pensativa.
- Curiosa leyenda- comenté en voz baja y como quien no quiere la cosa miré al cielo, determinando en cuantas horas llegaria el atardecer- aunque si lo del reflejo es cierto, puede ser una tortura para quienes han perdido a alguien, ¿no?- la mire a ella, con la mirada algo opaca. | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 4:24 pm | |
| -Efectivamente.-Sonrei lugubremente.-Nadie dice que sea verdad...pero yo creo que es cierto.Por eso cuando llegue el atardecer me mantandre alejada de las aguas. | |
|
| |
Kirara
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 4:33 pm | |
| - Yo tambien lo haré- miré a las aguas de manera lugubre, pero durante un momento mis ojos brillaron, pues se me acababa de ocurrir una idea.
Medité unos instates y tragué saliva. Si eso era cierto... tan vez me fuera util.
- "Quizas... solo asi averigue si esta muerto..."- pensé para mis adentros, contemplando las aguas fijamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 4:37 pm | |
| -Si te crees capaz de soportar el dolor que te puede causar lo que veas en las aguas te seria util. Dije de golpe al captar sus pensamientos. | |
|
| |
Kirara
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 4:40 pm | |
| - He soportado mucho dolor... creo poder soportar un poco mas- respondo, sin dar muestras de sopresa porque haya adivinado mis pensamientos. | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 4:44 pm | |
| -Te preguntaria que te paso que has tenido que soportar tanto dolor pero algo me dice que preferirias no recordarlo. | |
|
| |
Kirara
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 4:52 pm | |
| - Ese algo tiene mucha razon- uno de mis puños se cierra y me tiembla levemente de ira- has dicho que preferirias mantenerte alejada de aqui al atardecer- recuerdo, cambiando de tema- tambien perdiste a alguien, ¿verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 4:56 pm | |
| -Mas bien "alguienes",en plural.-Supire con amargura.-Pero yo tampoco quiero recordarlo. | |
|
| |
Kirara
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 5:02 pm | |
| - Es normal- comenté en voz baja, con la vista aun fija en las aguas- a nadie le gusta recordar cuando ha perdido a alguien. | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 5:04 pm | |
| -Cierto.Bueno,preferiria cambiar de tema. | |
|
| |
Kirara
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 5:07 pm | |
| - Propon uno entonces.- repliqué, con la mirada perdida. | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 6:00 pm | |
| -Un tema...que tal se te da pelear? | |
|
| |
Kirara
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 6:24 pm | |
| - Tuve que aprender a hacerlo... y disfrutaré en cuanto porga en practica todo lo aprendido con ciertas personas- contemplé, con un brillo peligroso en los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 6:29 pm | |
| -No quisiera estar en el pellejo de esas personas. | |
|
| |
Kirara
| Tema: Re: Contemplando el lago Sáb Abr 19, 2008 6:35 pm | |
| Una risa fria y amarga se escapó de mis labios.
- Nadie querrá estar en su pellejo entonces... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contemplando el lago | |
| |
|
| |
| Contemplando el lago | |
|